Más de 300 habitantes de las comunidades de la zona sur del Valle de Mexicali se beneficiaron con la jornada de servicios “DIF a Domicilio” y entrega de apoyos que encabezó la presidenta municipal Norma Bustamante, el Centro de Desarrollo Humano Integral de Cd. Guadalupe Victoria.
Demostrando una vez más su compromiso por el bienestar de las familias del Valle de Mexicali, la primera edil entregó a través de Bienestar Social Municipal (BISOM) apoyos en los rubros de material de construcción e insumos para emprendedores de comunidades indígenas.
Asimismo, la Coordinación de Atención Ciudadana otorgó apoyos económicos a 25 familias escasos recursos para cubrir sus necesidades básicas, los cuales suman un monto total de 242 mil pesos.
La presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González mencionó que se ofrecieron una amplia variedad de servicios, incluyendo consultas médicas, nutricionales y psicológicas, así como la entrega de despensas. De igual manera, se facilitaron trámites de registro civil y se contó con la presencia del Centro Municipal de Control Animal.
Por su parte, el director del FIDIUM, Guillermo Gómez, anunció una gran noticia para los habitantes de Guadalupe Victoria: la creación de un nuevo fraccionamiento con 450 lotes a precios accesibles, brindando la oportunidad de acceder a una vivienda digna. Esta iniciativa representa un paso importante para mejorar las condiciones de vida de las familias de la zona.