Un sujeto tomó una piedra y la lanzó a uno de los vehículos para captura, que se encontraba en resguardo en el Centro Municipal de Control Animal (CEMCA), por lo que fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en hechos ocurridos la mañana de este lunes.
El hoy detenido responde al nombre de Pedro “N”, y cuenta con 31 años, que se encuentra señalado por daños a propiedad ajena.
Según la relatoría de los hechos, se comunicó a C5 sobre unos daños en propiedad ajena, abocándose la unidad al lugar para entrevistarse con la parte quejosa, quien manifestó que se encontraba laborando en la oficina de Control Animal cuando observó por la ventana a una persona de playera negra y pantalón gris que pasó hacia el Norte, y luego retornó hacia el Sur para al momento de ir pasando por enfrente, levantó una piedra que posteriormente arrojó al pickup de color blanco, propiedad de Control Animal.
Con la acción se ocasionaron daños al vidrio del lado del conductor, por lo que llamó al 911 para señalar directamente al responsable que a la postre fue detenido y trasladado a la Subcomandancia Oriente.
Comunicó la parte quejosa que un representante legal pasará a interponer la denuncia correspondiente al Ministerio Público.