Por las inmediaciones del Centro Cívico, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendieron al llamado de la presencia de un sujeto agresivo, que pudo terminar en tragedia ya que este portaba una navaja, sin embargo, al final, los uniformados lograron someter al pendenciero, utilizando la fuerza a mano limpia.
Los hechos se suscitaron la tarde de este miércoles a eso de las 16:39 horas, en avenida Pioneros y Calle Calafia, donde el sujeto identificado como Julio César “N” de 33 años, ejecutó el ataque peligroso en contra del municipal, con una navaja de metal cromada.
En la relatoría de los hechos, comunicó C-5 la presencia de una persona agresiva en las vialidades antes mencionadas. Del sujeto se dijo que vestía camisa a cuadros de color blanco con azul, chaleco color negro, y pantalón beige, con botas de color café.
Una vez ubicado el individuo, los agentes bajaron de la unidad y el sospechoso se abalanzó con navaja en mano contra uno de los policías, tratando de herirlo en repetidas ocasiones, solo logrando picarle la parte frontal del chaleco antibalas.
Fue así como los uniformados utilizaron la fuerza a manos vacías con derribe al suelo, logrando neutralizar al agresor, quien fue detenido y trasladado a la comandancia de Zona Central para los trámites legales correspondientes.