Una tercia de jóvenes residentes de Indio, California, dañaron los espejos retrovisores de 7 vehículos aparcados en el estacionamiento del estadio Nido de los Águilas la noche del martes, por lo que fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
A los detenidos se les señala por presuntamente cometer el delito de daños en propiedad ajena. Se trata de Alejandro «N», de 26 años; Jerry Dominick «N», de 29 años y Christian «N», de 30 años, todos originarios de la ciudad de Indio, California.
Los vehículos dañados son: Pontiac Vibe, color azul, modelo aproximado 2005 (retrovisor lado izquierdo); Toyota Corolla, color café, modelo aproximado 2015, (retrovisor izquierdo); Pickup Ram, modelo 2023 de color rojo, (retrovisor izquierdo).
Además de una Jeep Grand Cherokee, color café, modelo aproximado 2005 (retrovisor izquierdo); Toyota Tacoma, color gris, modelo aproximado 2018 (retrovisor derecho); Ford F150, color café o guinda, modelo 2018 (retrovisor derecho) y un Chevrolet Cavalier, color guinda, modelo (retrovisor lado derecho).
En el recorrido de vigilancia los agentes circulaban de Oriente a Poniente sobre la Calzada Cuauhtémoc, antes de llegar a la calle Buenos Aires, frente a Refaccionaria AutoZone de la Colonia Cuauhtemoc Sur.
Fue ahí cuando un guardia de seguridad hizo señas y se acercó corriendo del interior del estacionamiento del Nido de los Águilas para señalar a tres personas del sexo masculino que corrían hacia el lado norte, a la altura del car wash Premier, ya que minutos antes habían quebrado con las manos y pies un total de siete retrovisores de diferentes vehículos en el interior del estacionamiento del Nido de los Águilas.
Por el cual se les abordó y detuvo para ser llevados a la Comandancia Central de policía, ubicada en Calzada Héctor Terán Terán y bulevar Anáhuac.