Un sexagenario dio un boquetazo al almacén del Oxxo, sin importarle que este se encontrara contraesquina de la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por lo que fue ubicado y detenido unos metros adelante, además, le encontraron una orden de aprehensión activa.
El hecho se registró a eso de las 4:15 horas de la madrugada de este domingo, ciando César “N” de 60 años, hizo un hoyo en el almacén de la tienda de autoservicio ubicada entre calzada Anáhuac y Héctor Terán Terán.
Comunicó C-5 una alarma de movimiento en el almacén del comercio, por tal motivo los agentes se abocaron al lugar y al llegar se percataron del hoy detenido saliendo del área del almacén de basura del comercio, observando el daño.
El sujeto emprendió la huida de infantería al notar la presencia policiaca, sobre la calzada Anáhuac, pero metros más adelante le dieron alcance y fue detenido por los daños al comercio.
Una vez asegurado, se verificaron sus datos generales mediante C-5 y arrojó como resultado una orden de aprehensión activa por el delito de Robo, a lo que de inmediato se le trasladó a la comandancia central para los trámites legales correspondientes.